jueves, 17 de enero de 2013

Retomando


Que verguenza!!!
 Hace mil años que no escribo  pero bueno nunca es tarde para ponerse al día. Muchas cosas pasaron el año pasado, muchas cosas buenas debo decir, partí este blog siendo solo una estudiante aspirante a profesora y ahora gracias a Dios ya soy una de tomo y lomo disfrutando de mis primeras mas que merecidas  vacaciones y con dinero. En estos momentos estoy muy lejos de mi ciudad natal Concepción  bastante al norte en una ciudad pensada para trabajar y no para irse de vacaciones, pero el amor es mas fuerte y no pensé en nada cuando decidi venir a pasar mis vacaciones en "marte" (asi me dirijo a este ciudad ya que fue la primera impresión que me lleve al bajarme del aivion) ... el año pasado mi pololo también termino su carrera y empezó a trabajar y encontró un trabajo que lo alejo de mi unas 4-6 horas en avión (dependiendo de mi bolsillo) y sinceramente no me veía sola en verano en conce pensando que el estaba solo en esta ciudad.
Bueno esa era la intro lo que me lleva a querer escribir un blog acerca de la "vida en pareja" bueno cuasi en pareja porque no estamos casados ni nada, pero igual me pongo a pensar y me da miedo entre comillas pensar en dar un paso tan grande, debo decir que F es una persona demasiado paciente, tolerante, extremadamente ordenado pero EXTREMADAMENTE y muy conciente etc, etc, que se complementa perfecto con mi impaciencia, mi falta de tolerancia, y mi desorden... EXTREMO.
Todo esto me hace pensar en si realmente estoy preparada para esto, o si en verdad todos estamos preparados...  debo aclarar que no tenemos planes de vivir juntos en un futuro muy cercano pero tengo mucho tiempo libre mientras el esta en el trabajo y tengo muchos pensamientos perturbantes que espero me ayuden a aclarar... 



3 comentarios:

  1. Si todavía no tienen esos planes entonces no te enrolles tanto aun! Eso es lo malo del tiempo libre, uno tiende a pensar mucho las cosas. Trata de disfrutar todos los momentos que tienen juntos y más adelante se verá como continúa todo :)

    Humilde opinión de alguien que lo único que sabe es que por lo general pensar tanto no es bueno, por experiencia propia ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa creo que tines razon he tenido mucho tiempo libre para pensar jaja y aveces no es bueno... saludos maca.

      Eliminar
  2. yo tb pienso en eso aveces xD creo que es normal cuando se tiene una relacion "madura" y sobre todo cuando ambos ya tienen su vida profesional resuelta, pero si aun no han hecho planes, no te anticipes tanto, estoy de acuerdo con la maca es mejor disfrutar todos los momentos juntos sin presiones

    saludos

    ResponderEliminar