martes, 8 de noviembre de 2011

Rainy days

Hola a tod@s

En la mañana/tarde (muy tarde) desperte con casi un diluvio en mi hermosa ciudad, Concepcion, e inmediatamente me senti un poco depre... ademas de contarles que con todo esto de mi tesis me e sentido tan ansiosa!!!!!! nose si las que han pasado por esta situacion han sentido lo mismo y les han aparecido un monton de sentimientos tan mezclados que la cosa parece ensalada de frutas (ñam)... en el fondo me considero una persona bastante optimista y tira para arriba... un dato freak en este caso es que cada vez que me siento asi voy al baño , me miro al espejo y empiezo a auto tirarme buenas vibras y a decir que mejor en el mundo como yo no hay! nose si les parece raro o quizas mas de una hace lo mismo pero eso ...

otra cosa que quria agregra es que como varias de ustedes, creo, soy una voyerista de los blosg .... y aunque no conosca a nadia de las blogger hay mas de alguna que me alegra el dia... y en este blog las queria nombrar aunque quizas nunca lo sabran y seria bueno que las visitaran en sus respectivos blogs

una de ellas es Nela o Daniela que con sus palabras lindas y optimistas me alegran el dia
otra de ellas es Cami que con sus fotos y looks tan lindos hacen el dia mas interesante
y por ultimo  Caro que debo decir conoci su blog hace nada y me encanto su historia y las cosas que escribe...


y bueno les dejo este post medio omenaje/ desahogo que describe como me senti hoy !

les dejo un beso gigante y espero mañana sea un dia mejor! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario